8 días de circuito visitando Bucarest, la región germànica de la Transilvania y la espectacular Bucovina, frontera con Ucrania.

Salidas Mayo a Octubre con Guía de habla española.

Rumanía, una tierra de paisajes que ya soñaríamos tenerlos nosotros en nuestra tierra. Extensos bosques de Abetos y más abetos, extensos bosques de árboles caducifolios.. vaya, un paisaje europeo por excelencia; y una gente europea pero de transición, estamos cerca de Asia y se nota. En los vestidos, en el folclore, en el aspecto de la gente.

La Bucovina, la región más al norte de Rumanía, con sus idílicos paisajes, las hogueras de los pastores y los Monasterios con los frescos emplazados en los muros exteriores, a diferencia del resto de Europa. Y que decir de la Transilvania, región germánica con sus ciudades con nombres bilingües Alemán-Rumano (Hermanstadt-Sighisoara, Koningstadt-Brasov,..), y los Cárpatos meridionales, el reino de los Osos y los lobos.

Para finalizar, Bucarest, la capital de la unión, la París de Oriente, con su arco del triunfo, emulando la capital francesa.

 

Ver programa especializado, Naturaleza: Rumanía, Cárpatos y Danubio